Translate




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

Sunday, September 29, 2013

¿Hombre Nieve o Elefante?

Holitas!!!!

Alexandro nos propone hacer una tarjeta giratoria con el motivo del muñeco de nieve, la idea esta genial, solo que a mi no me gustan esos muñecos! Me parecen espeluznantes... jajaja, diran que soy la unica que pienza eso, pero bueno! Asi soy yo!

Asi que entonces decidi hacer un elefantito con el mecanismo de la tarjeta. La inspiracion la tome de una chica de stamping Paper en donde ella hio un elefante! :-) Ella se llama Laura y hace trabajos asombrosamente hermosos! Un buen blog para inspirarse!

Sin mas los dejo con mi elefantico! Aunque Alexandro me dijo que no se valia y tenia que hacer un muñeco de nieve! Buuuuuuuuuuu....... les dejo mi elefante!




Luego en el mismo post les mostrare mi espeluznante muñeco de nieve! Jajajajajaja

No comments: