Translate




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

Thursday, August 22, 2013

Ya se acercan las navidades!!!

Si, ya se acercan las navidades!!! Si!

Y para empezar a calentar las festividades y las actividades, he realizado esta cajita que contiene cartulinas en blanco decoradas solamente a el final, a manera de que puedan ser usados como tarjetas de Feliz navidad para los compañeros de trabajo de mi esposo, la idea principalmente vino en que en la empresa donde trabaja mi esposo solo hay 25 personas, mas no queria hacer 25 tarjetas navideñas, no por mala sangre ni nada si no por que tengo que hacer todavia como 100 tarjetas para los amigos y familia. Si! 100 y es que la familia y los amigos de mi esposo son un monton, por que yo casi que amigos tengo aqui en este pais, y como aqui es tan de moda mandar tarjetitas en navidad, pues he hecho esto para que mi esposo se de el lujo en el trabajo.

Adicional quiero hacerles unas modificaciones, ya que quiero unirlo a un calendario de adviendo y que cada tarjetita tenga un numero y ese numero pueda agarrar esa persona y tenga un detallito dentro!

Que les parece la idea? A mi me encanta...

Aqui les dejo unas foticos de mi cajita...



No comments: