Translate




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

Friday, August 15, 2014

Vacaciones temporales

Hola mis niñas hermosas,

Aqui vengo a comentarles que debido a mi embarazo, mudanza transconintental, pues me voy a tomar unos meses de descanso de este mundillo del scrap...

Una de las razones es por que en unos dias llega la compañia de mudanza y se van a llevar todas mis cositas, luego viene que voy a vivir con mis suegros por sos meses mientras llegan las cositas a mi nueva casa...

Luego cuando al fin estemos instalados, vamos a estar arreglando todo para la llegada de nuestro nuevo miembro de la familia y pues no creo que me quede mucho tiempo para scrapear y despues de eso, estan los meses de maternidad que no se cuantos me vaya a tomar, aunque no creo que sean muchos por que como me encantan mis papelitos!

Cualquier cosa seguimos en contacto con el grupo y les deseo a todas una hermosa navidad. 

No comments: