Translate




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

Monday, November 25, 2013

Black out

Hola a todos!!!!

Esta vez vengo con una tarjeta para el reto de Black Out de Meljen's Design, en donde piden a parte de usar un sello de su marca, piden que la base de la tarjeta sea en negro.

Adicional a esto estan buscando a dos diseñadores temporales y pues que mejor oprtunidad de participar que ahora cierto?

La tarjeta la hice con la inspiracion de una "Center Step Card" con los colores negro y amarillo, todo en Cardstock. He usado un perforador de bordes de MS, el embossing folder de sizziz de Chevron. El digi sello que usado en esta ocasion es uno de mis favoritos por el simple hecho de ser un girasol! (Mi esposo me dice girasolita), y pues el digi fue coloreado con acuarelas, el digi lo puedes conseguir aqui!

Sin mas que contarles, les dejo mi participacion.


2 comments:

P Venusina said...

Muy elegante tu tarjeta, podría parecer seria pero ese girasol le da mucha vida, me gustó mucho el resultado final! saludos!!

Melinda Walker said...

I love this card you have made with all the black details...I wouldn't have thought to use the sunflower like this! Thanks for joining us at Meljen's Designs and goodluck with both the challenge amd GDT call ( hugs ) Melinda